sábado, 3 de octubre de 2009

Cadrete renueva el pavimento y las redes de servicios de la calle San Gregorio

2.10.2009.

 


En Aragón Liberal

Las obras, que comienzan el próximo lunes, cuenta con un presupuesto de más de 78.000 euros

La localidad zaragozana de Cadrete comenzará el próximo lunes las obras de renovación de pavimento y servicios de la calle San Gregorio. La vía, ubicada en pleno polígono industrial de la localidad, registra un amplio volumen de tráfico pesado, y en estos momentos se han detectado problemas de socavones, por lo que se ha decidido acometer estos trabajos.

Así lo explica la alcaldesa, la popular María Ángeles Campillos, que señala que "con la renovación de esta calle estamos dando servicio a un gran número de empresas instaladas en Cadrete, por lo que consideramos esta actuación prioritaria".

Las obras, que cuentan con un presupuesto de más de 78.000 euros, tienen un plazo de ejecución de mes medio y han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Pellicer.

"Era necesario renovar las redes de abastecimiento de agua así como los servicios de alcantarillado. Además se va a hacer un pavimento acorde con las necesidades del tráfico pesado que transita por esta vía", explica María Angeles Campillos, quien señala que este es "uno más de los proyectos de renovación de calles que venimos impulsando desde el Consistorio en los últimos tiempos. Somos conscientes de las necesidades que existen en otras vías del polígono por lo que se seguirán planificando obras", concluye la alcaldesa.

No hay comentarios: