martes, 23 de junio de 2009

Cadrete celebra esta noche la festividad de San Juan

 
 
El Ayuntamiento invita a los vecinos a comer patatas asadas en las dos hogueras de la localidad. Un año más, cumplirán con la tradición en la noche de San Juan
 
  
 
23. junio 2009.- La localidad zaragozana de Cadrete celebra esta noche la festividad de San Juan. Para ello, el ayuntamiento ha organizado una serie de actividades centradas, como marca la tradición, en torno al fuego.
 
 
     Concretamente, se han programado dos cenas populares en las dos hogueras que se prenderán en el municipio. "A las 21,30 horas invitamos a todos los vecinos a comer patatas asadas en la hoguera de la explanada del Pabellón y en la que arderá en las proximidades del Parque de Sisallete, en Santa Fe", explica la alcaldesa de la localidad, la popular María Angeles Campillos.
 
 
     La alcaldesa señala que, este año, como novedad, se ha programado una segunda hoguera en Santa Fe porque "el número de vecinos ha crecido mucho y nos parecía justo que contasen también con actividades para conmemorar esta festividad", concluye Campillos.
 

No hay comentarios: