viernes, 3 de abril de 2009

Los niños de Cadrete celebran el Día del Árbol con una plantación en el parque

La jornada está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Colegio y la AMPA La iniciativa, que se ha convertido ya en una tradición, sirve para repoblar el parque de la localidad


04. abril. 2009.- El Ayuntamiento de Cadrete, en colaboración con el Colegio Castillo Qadrit y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, ha organizado hoy el Día del Árbol. Se trata de una iniciativa que sirve para que los niños se acerquen a la naturaleza y participen en su conservación plantando árboles.

Esta mañana todos los alumnos del colegio se han acercado hasta el parque de la localidad para plantar árboles. “Los niños han disfrutado y a la vez estamos consiguiendo que nuestro parque tenga cada vez más árboles”, explica la alcaldesa de la localidad, la popular María Angeles Campillos.

“El Día del Arbol se ha convertido ya en una tradición en Cadrete, llevamos muchos años celebrándolo y hemos logrado que todos los árboles que hay plantados en este parque los hayan plantado los niños”, dice Campillos.

Ver también:
El Ayuntamiento de Cadrete adjudica las obras del nuevo depósito de abastecimiento de agua

Cadrete ofrece internet a bajo coste a sus vecinos.

No hay comentarios: