jueves, 8 de noviembre de 2007

El Ayuntamiento de Cadrete celebra el viernes el concurso infantil de tarjetas de Navidad

Cadrete Liberal. 9.11.2007.El Ayuntamiento de Cadrete celebra el viernes una nueva edición del concurso infantil de tarjetas de Navidad


Por: Redactor

El Ayuntamiento de Cadrete ha organizado, un año más, el tradicional concurso infantil de tarjetas de Navidad que tendrá lugar el próximo viernes, 9 de noviembre, en la biblioteca de la localidad zaragozana.


 El Ayuntamiento de Cadrete celebra el viernes una nueva edición del concurso infantil de tarjetas de Navidad


 


Según explica la alcaldesa, la popular María Ángeles Campillos, se trata de una actividad "entrañable que cuenta con una enorme participación entre los niños de Cadrete". La tarjeta ganadora de este certamen es la que utiliza luego el Ayuntamiento del municipio para felicitar las Navidades a los vecinos y a las instituciones. "Esto les hace a los pequeños mucha ilusión, porque ven como se reciben en las casas las postales que ellos mismos han elaborado", dice Campillos.


La cita será en la biblioteca de la localidad a partir de las 17,30 horas. "Los niños tienen dos horas para realizar sus postales navideñas, después un jurado decide quienes son los ganadores. También pueden presentar sus postales los adultos. Luego la tarjeta se edita con las dos propuestas ganadoras, la infantil y la de adultos, una por cada lado", explica la alcaldesa.


"Cada año hay más participantes y todos ellos verán después como sus postales se exponen durante las Navidades en la entrada de la Casa Consistorial, además los ganadores recibirán un regalo por su trabajo", concluye la alcaldesa de Cadrete.

No hay comentarios: